FOTOGRAFÍA Y VIDEO

CUIDAMOS TU IMAGEN

Tu productora audiovisual en Cartagena, Murcia.

 

Dentro de nuestros packs de gestión de redes sociales tanto en Pack Silver, Gold y Premium  esta incluida la sesión fotográfica y eso es porque creemos que la imagen es el pilar fundamental del marketing en las redes sociales.  Nuestro fotógrafo se desplazará a su negocio y en tan solo una sesión captará más de 30 fotografías de calidad, suficiente para cubrir un post al día en sus redes sociales. Nos adaptamos completamente a su servicio ofreciendo una imagen profesional que atraera a sus clientes. Tambien puedes contratar nuestros servicios de productora audiovisual en Cartagena o alrededores por separado, si solo necesitas este servicio. 

Queremos ser tu productora audiovisual y por eso tenemos la mejor relación calidad / precio del mercado. Muchos de Nuestros clientes han experimentado el cambio en sus marcas al cuidar su imagen y promocionar sus productos. 

 

Social media Video! Spots comerciales para empresas

 

Hoy en dia en pleno 2018 hay que ser dinámico, mostrar nuestros servicios de forma diferente y toda empresa que no se digitalice irá desapareciendo. Sin duda el video es una parte importante de nuestra estrategia de marketing, ya que presenta nuestro producto de una manera visual, rapida, transmite nuestro mensaje y los estudios indican que es la herramienta con más alcance. Fíjate en las grandes marcas todas tienen spots comerciales, no es casualidad. 

Dentro de nuestro pack panda premium, esta incluido el video dentro de una estrategia de marketing diseñada para tus necesidades, atraer clientes, mejorar tu branding… Tambien puedes contratar este servicio de manera independiente. Trabajamos con camaras reflex, y los programas más punteros como AE de adobe.

Contamos con una gran experiencia en la grabación, edición y postproducción de videos, os dejamos algunos ejemplos, si quereis ver algun trabajo más podeis hacerlo en nuestro canal de youtube

 

productora audiovisual en Cartagena panda social media

clientes satisfechos de panda social media productora audiovisual en Cartagena