¿Que es REC?

Rec es la Red de Empresarios de Cartagena. Somos diferentes empresas, autonomos y emprendedores que hemos unido fuerzas. En principio no tenemos nada en común entre nosotros, ya que Panda se dedica al marketing y social media, y por poner un ejemplo, Cervezas Batel se dedica a la elaboración y comercialización de cerveza artesana, o por poner otro ejemplo, Lunar de Ombligo, que se dedica a la joyería de autor.

¿Por qué decidimos ser miembros de REC?

En los tiempos que corren ¿por que luchar solos contra la administración o las multinacionales?, y si lo miras de cerca, si tenemos algo en común, somos de Cartagena.

Nuestra filosofía siempre ha sido potenciar el negocio local. Nosotros, y esto lo digo sin “postureo”, preferimos comprar en la frutería del barrio, ir al dentista de toda la vida, o un menu del día antes que un king ahorro.

¿Cómo funciona? Vive la experiencia REC !!

La idea es que “juntos somos más fuertes”. Como miembro de REC, no solo podrás beneficiarte de los descuentos y ofertas mensuales de todas las empresas de Cartagena que participan en la red. Además, podras ofrecer a tus clientes la tarjeta de fidelización, para que puedan acceder a las mismas promociones. La oferta es muy variada y aporta el valor añadido que supone apoyar el negocio de tu ciudad y comarca.

Únete a REC

Si eres de Cartagena o alrededores y tienes un pequeño negocio o empresa, o simplemente tienes una idea para emprender algo, contacta ahora reddeempresariosct@gmail.com

Para conocer más sobre REC, echale un ojo la pagina de facebook