¿Poner tu negocio en Google Maps?

Si eres dueño de un negocio, sin duda te interesa poner tu negocio google maps, esto hará tu empresa visible en internet, ya que mejora el posicionamiento y asi tus clientes podrán encontrarte rapidamente.

Cuando buscamos en google busquedas a nivel local, solemos tener intencion de comprar, por ejemplo “electricista Cartagena”, con lo que las empresas que aparezcan en las primeras páginas tendran un nivel de trabajo mucho mayor que las que no salen.

El servicio de geolocalizacion se llama Google My Business, y es necesario abrir una cuenta para que aparezcamos en el mapa con el famoso puntero rojo encima. Tambien se crea automaticamente una ficha de tu empresa, donde aparecerá, la dirección logicamente 🙂 ,telefono, página Web, fotos , tus horarios y hasta tus videos de empresa.

Poner tu negocio en google maps #LetsGo ¿Cómo lo hacemos?

Entra el Google My Business con tu cuenta de Gmail tuempresa@ gmail.com y pulsa en añadir nueva empresa, rellena todos los campos, en telefono si tienes fijo google lo valora mejor, en descripción cuida la palabras clave que tengan que ver con tu servicio, y en categoria ajustate bien a tu actividad. Verifica que sales bien en el mapa y dale a enviar.

Una vez hecho esto, Google nos lleva a la pestaña de validación, solo se acepta un tipo de validación: por correo. Nos enviaran una carta con un codigo que luego pondremos para verificar nuestra cuenta, en 24 horas y ya sabemos poner tu negocio google maps.

Esperamos que este articulo te sirva para poner tu empresa en el mapa del mundo digital, todo son ventajas!! Comparte con amigos que necesiten este tip si crees que lo necesitan!

no te pierdas artículos como La importancia de los reviews en el posicionamiento local y otros artículos en el Panda Blog

Siguenos en Facebook y mantente al día de tips interesantes, articulos sobre social media, redes sociales, marketing y posicionamiento web. #ÚneteAPanda