Consejos para aumentar seguidores en Instagram

 

 

 

¿Cómo conseguir mas followers en instagram? ¿Cómo conseguir mas seguidores para instagram gratis?.si te has preguntado esto, la respuesta es más fácil si tienes un poco de conocimiento del funcionamiento de esta red social, además, es una red en alza que te permite llegar a mas usuarios que facebook por ejemplo, eso si la mayoria milenials. Hoy no te hablaremos de app para ganar seguidores en instagram, de trucos, que por otra parte facilitan el trabajo, esto lo dejamos para otro post. Lo haremos de forma legal y gratuita.

 

 

Son muchos los post y los videos de youtube con consejos y #Tips para subir seguidores en Instagram gratis, list@ para que tu reputacíon online suba como la espuma.

Tips para ganar seguidores reales y likes en instagram 2018.

 

 

 

  1.  Haz publicaciones con constancia, siempre por lo menos una  o dos por día, Instagram premia esta práctica. Las #Stories de instagram tienen mucho valor y también debes incluirlas en tu estrategia de marketing, te recomendamos una media de 3 stories al día.
  2. Enfoca a tu audiencia, si lo que estamos haciendo es promocionar un blog de viajes lo ideal es buscar seguidores a los que les gusten los viajes.
  3. Rellena muy bien los datos de descripción, quizás la parte más importante sea el #Link porque ahí es donde vamos a monetizar instagram, llevando a los usuarios hacia nuestra web o canal. Haced publicaciones tipo “Link en la Bio” son llamadas a la acción.
  4. No publicar por publicar, es importante que nuestras publicaciones tengan un valor, ya sea con la información de los servicios, soluciones a problemas o de otro contenido, ni que decir tiene que la imagen es super importante y debemos cuidarla con mimo, si no tenemos fotos de calidad, es mejor publicar fotos antiguas o no publicar.
  5. El aspecto de nuestro muro de instagram es igualmente importante, debe ser visual, intentar llevar una linea, quizás el predominio de algún color, que se vea uniforme con una apariencia constante.
  6. Interacción, instagrama es una red social, por lo que no podemos limitarnos a publicar, debemos interactuar con nuestros seguidores, comentarle fotos, darles likes, responder siempre a los comentarios y mensajes privados, etc….
  7. Etiquetar fotos y nombrar en la descripción a quien salga en nuestra foto, es una práctica que aumenta el alcance de nuestras publicaciones y hace participes de tu proyecto a tus seguidores.
  8. Estudia tu instagram, ¿qué contenido gusta más?, ¿qué fotos tienes mas likes? ¿qué videos tienen más reproducciones?, esto te dará mucha información sobre tus seguidores y sus gustos. Esta información es super valiosa ya que te ayudará a perfilar tu estrategia de marketing.
  9. Estudia los mejores horarios, para esto no hay una ciencia exacta, cada perfil tiene su horario, haz publicaciones en varios horarios, estudia tus estadísticas y mejora tus alcances.
  10. Linkea tu pagina de facebook con instagram, las dos tienen el mismo dueño, te ayudará a que instagram verifique más aun tu identidad, mejora tus promociones publicitarias de pago, etc…

Si no estas utilizando alguna de estas prácticas, te recomendamos que lo hagas y nos cuentes que tal te ha ido.

marketing digital en cartagena murcia

gestión de redes sociales en Cartagena, Murcia.
Community Manager desde 38€

http://www.pandasocialmedia.es/redes-sociales