En nuestro anterior post sobre  Instagram  os dejamos 10 Cosejos para conseguir mas seguidores en Instagram sin Aplicaciones podeis checkearla en nuestro #PandaBlog , ahora vamos a meternos en el maravilloso mundo de las apps y en ganar seguidores en instagram gratis. Estas aplicaciones te ayudaran en tu camino para convertirte en un verdadero instagramer en ese mundo de Hastags, Followers y Likes. Vamos a probar todas las aplicaciones para ver estos trucos para ganar seguidores he iremos actualizando este post con las más relevantes.

Siguenos en nuestra cuenta de instagram @pandaSMcartagena y te devolvemos el follow.

 

Las mejores aplicaciones para conseguir followers en Instagram 2018

 

FOLLOWERS INSIGHT: es una aplicación muy completa, se compone de tres pestañas, para desbloquear cada pestaña debemos obtener monedas a cambio de ver videos cada 10 monedas desbloquearemos un apartado:

  • Apartado de “Información” donde podremos ver los seguidores obtenidos, los seguidores perdidos, quien nos ha bloqueado, quien no nos sigue de vuelta, a quien seguimos y si nos sigue de vuelta, cuales son las cuentas que más interactuan con nosotros.Dentro de este apartado tambien tenemos una pestaña central de la que no te puedes fiar mucho por ejemplo en usuarios inactivos nos aparecen usuarios que han publicado el dia anterior lo cual no tiene mucho sentido, recomendamos no usar este apartado de color amarillo. El ultimo apartado es interesante a nivel estadisticas podremos ver cuales son las etiquetas que mejor estan funcionando, los horarios y dias donde tienen más exito nuestras fotos.
  • Apartado “Destacar” nos permite por 5 monedas estar en un top dentro de la aplicación aumentando nuestra visibilidad entre los usuarios de la aplicación.

DESCARGAR FOLLOWERS INSIGHT

 

Aplicaciones para likes en Instagram “Me gusta” de forma automática.

 

METEOR+ : Esta aplicación te permite conseguir followers y me gustas en tus publicaciones a cambio de acciones diarias por las que conseguiras diamantes. Puedes elegir donde gastas tus diamantes, quizas quieras subir 15 seguidores ó te interesa obtener 15 me gustas para una publicación. Antes de nada debes saber que funciona lo hemos probado y los followers y likes llegan, pero este publico que te va a seguir, no te va a servir más que para aumentar tu numero de seguidores o me gustas, no suelen ser usuarios que luego interactuen con tu marca. eso si 15 al día son 350 seguidores más cada mes. Ten en cuenta el lado negativo de esta aplicación es que sigue a cuentas y da likes sin tu permiso o sea que con debemos estar atentos para dejar de seguir y ganar seguidores sin seguir a nadie.

DESCARGAR METEOR+

GET LIKES FOR INSTAGRAM: Es una aplicación de intercambio de likes muy efectiva, eliges la foto que quieres que reciba los likes, y por cada 2 likes que des a fotos de usuarios de la publicación podrás optar a 1 con su sistema de monedas, es decir das 20 likes y recibes 10.

DESCARGAR GET LIKES FOR INSTAGRAM

 

Aplicaciones para optimizar los Hashtags y conseguir más likes en Instagram

HASHTAGS FOR INSTAGRAM: esta aplicación es interesante, ya que nos va a permitir optimizar nuestras etiquetas de manera sencilla, al abrirla nos aparece una sección con categorias pero nos vamos a ir directamente al + que hay abajo a la derecha, al desplegar ese menú pincharemos en “search Tag From instagram” y escribimos la palabra con la que nos queremos posicionar, por ejemplo si pones tu ciudad te apareceran los tags más relevantes de tu ciudad, posicionandote de manera local. los vas añadiendo al portapapeles simplemente clicando encima y al pinchar en la barra de abajo los podremos copiar todos juntos y pegarlos en nuestra publicación de instagram.

No existe un limite de número de hastags que podemos poner pero los informes recomiendan sobre los 11 más o menos. No te recomiendo que uses el sistema de #Follow4follow #like4like etc.. eso está muy pasado de moda ya. Realmente hay muchas apps para hastags de instagram pero esta es maravillosa por que nos da resultados en español, cuando la mayoria esta orientada al inglés.

DESCARGAR HASHTAGS FOR INSTAGRAM

¿Como uso instagram sin el movil?

Si no teneis el movil a mano podeis usar  WEBSTA que te da tambien muchas de estas funcionalidades para manejar tu instagram desde el ordenador, donde tambien tendremos maravillosas estadísticas para analizar sobre nuestra cuenta, hastags, likes etc…

De momento de las que hemos probado estas se complementan muy bien, de todas formas iremos ampliando nuestra lista. Si tienes alguna aplicación que quieras compartir con nosotros o si pruebas alguna de nuestras recomendaciones, dejanos tu comentario

 

Y comparte! LOL