DISEÑO, IMPRESIÓN DIGITAL Y REPARTO ESTRATÉGICO

Diseño Gráfico, Impresión digital y Reparto estratégico en Cartagena, Murcia

Damos soporte de diseño gráfico en Cartagena y alrededores, transmitiendo la identidad de tu marca y diferenciandote de tus competidores. Creamos tu logotipo único, diseñamos tus flyers, tarjetas de visita, tarjetas de fidelización, cartas para restaurantes, roll-ups, caballetes, carteles en PVC para tu local y un largo etc...  Para captar la atención de tus potenciales clientes.

Imprimimos todo tipo de papelería y publicidad impresa en Cartagena con la máxima calidad offset y digital. Flyers, carteles, carpetas, tarjetas, catálogos, revistas… Desde Enero de 2018 hemos introducido los procesos de producción ecológicos, para ser lo más respetuosos con el medio ambiente como nos sea posible.

Nuestro reparto estratégico, se basa en llevar tu publicidad donde tiene que estar, desarrollamos una estrategia conjunta para repartir tus flyers a tus potenciales clientes.

diseño gráfico en Cartagena

Diseño gráfico y publicidad en Cartagena

Damos soporte de diseño gráfico en Cartagena, tanto si tienes que crear tu marca desde cero, como si es algo puntual como diseñar un flyer o tarjetas de visita.

impresión digital en Cartagena

Impresión de calidad al mejor precio en Cartagena

Impresión de calidad profesional, todos los productos a buenos precios, con procesos de producción ecologica, disponemos de servicio de entrega rapida 48h bajo recargo por si es urgente.

reparto de publicidad en Cartagena

Diseño gráfico + Impresión Digital + Reparto estrategico

Para que lidiar con varias empresas para que una haga el diseño, otra lo imprima y otra lo reparta, en Panda te ofrecemos el servicio vertical, todo en uno y con precio cerrado.

Si eres cliente tendrás un 10% De descuento en nuestros servicios de Impresíon y Diseño Gráfico en Cartagena.

Si buscas empresas de diseño gráfico en cartagena, queremos ser tu diseñador gráfico y si además eres cliente de nuestros servicios de Gestión de redes sociales o de nuestro servicio de páginas web, tendrás automaticamente un 10% de descuento en nuestros servicios de publicidad Fisica y artes gráficas.

En nuestro estudio de diseño gráfico en Cartagena hemos trabajado con muchos clientes satisfechos como el Ayuntamiento de Cartagena, Latitud Norte viajes, New Piccolino, El Pequeño Grumete, El Cabo 24 Horas, La fundación SOI, Academia Maite, Mamá canguro, la Marca de ropa  DIDADA o La hormiga Market.