Impresión Digital

Imprimimos tus ideas!

Impresión digital en Cartagena, Murcia

¿Buscas una imprenta en Cartagena? Tanto para tarjetas de visita en Cartagena, como para flyers en cartagena, ofrecemos impresión gráfica e impresión digital de Calidad, a bajo precio y con rapidez. ¿Qué más se puede pedir?

Impresión Digital de Calidad : Tanto para flyers como tarjetas de visita utilizamos papel cuché mate de 300 g/m² y 400 g/m². serán siempre con el lacado de dispersión incluido. Nuestra lámina de material sintético blanco mate, resistente al desgarre, se imprime en colores con secado por UV y es por tanto resistente al agua y al aceite. Se convierte así en un soporte publicitario indispensable para las campañas publicitarias “indestructibles”. Aunque si estas pensando en otro material tambien podemos ofrecertelo a un coste mayor.

A un precio ecónomico : Hemos reducido los margenes de beneficio para poder dar el servicio a un precio más que competitivo, trabajamos como parthners (Colaboradores) de empresas de Impresión digital a nivel europeo. Además como no nos gusta el sistema de recargos al final de tu compra te damos ya el precio con los Gastos de envio incluidos y la revisión de la maquetación del producto.

Rapidez : De 7 / 9 Días tendrás tu producto, pero si te corre prisa, tenemos nuestro servicio Fast Panda 48 Horas con un recargo de 50€ para el envio urgente.

Imprimimos tus ideas! ¿Qué tienes en mente? imprimos tus ideas, Catalogos,  folletos plegados,  revistas, blogs, sobres, adesivos, calendarios, carpetas, archivadores, sobres, articulos promocionales, lonas publicitarias, banderolas, flyers, tarjetas, material de hostelería, renovación de cartas y no solo eso también repartimos! pincha aquí para ver los precios de la impresión con reparto.

¿Quieres recibir nuestras ofertas?

* indicates required