MANTENIMIENTO WEB

TU WEB
SIEMPRE ACTUALIZADA

Muchas veces pensamos que con hacer la página web podemos olvidarnos. Una página web es como un coche necesita su mantenimiento, para mantener la seguridad, la velocidad de carga y sus contenidos.

¿Cómo lo hacemos?

Somos expertos en mantenimiento de páginas web coorporativas y tiendas online. Desde nuestro centro de trabajo en Cartagena damos soporte para que solo tengas que preocuparte de tu negocio. A continuación te explicamos los pasos que seguimos todos los meses para el mantenimiento de tu página web:

k

Actualizaciones

Tanto si usas temas de wordpress o cualquier desarrollador de tiendas online se requiere llevar al día estas actualizaciones tanto de plugins como de themes.

Cambiar contenidos

Es posible que cuando hicíste la web tuvieras unos servicios que has cambiado o que los precios varíen e incluso quieras poner un horario especial. Nos encargamos de esos cambios.

Web lenta

Cuando tu web no carga rápido estas perdiendo clientes. Nos encargamos de mantener siempre la velocidad de carga de la web y de optimizar todos los recursos para ello.

Seguridad

Puedes sufrir un ataque o estar sufriendo una lluvia de spam de comentarios. Para ello introducimos medidas de seguridad para que tu web sea completamente segura.

Web caida

Trabajar con nosotros te proporciona un valor que no te dan las grandes compañias, nos preocupamos por ti y con una llamada nos ponemos manos a la obra para solucionar estas incidencias graves.

Contenidos

La creación de un blog con contenidos relacionados con tu empresa te proporciona una imagen de profesionalidad y al mismo tiempo te posiciona en los buscadores.

Nuestros packs

de mantenimiento web

El plan básico no tiene permanencia.

El pack Básico + Contenido tiene una permanencia mínima de 6 meses para poder desarrollar una estrategia efectiva en el tiempo.

Si tu página web se actualizó antes del 2020 se presupuestará la puesta a punto de la web. Todos los precios anteriormente mostrados son para una página web.

Empieza algo nuevo!

Un pequeño paso para tí, un gran paso para tu empresa