Términos y condiciones

Términos y condiciones

Lea detenidamente todos los términos y condiciones, cualquier persona que acceda a pandasocialmedia.es  acepta implícitamente los términos y condiciones

pandasocialmedia.es  puede cambiar o modificar en cualquier momento y sin preaviso el sitio web, incluyendo contenidos y servicios. Con el fin de asegurar una mayor conciencia de sus derechos y deberes como usuario, le recomendamos que consulte estos términos y condiciones de uso siempre que acceda a este sitio web

pandasocialmedia.es  no puede garantizar que las creaciones sean siempre únicas y que no tengan similitudes y/o que no vengan a ser utilizadas por otros.

El usuario acepta que no utilizará este sitio Web para la realización de productos o materiales que sean ofensivos, ilegales, maliciosos, prejudiciales o cualquier otra acción que viole los derechos de otros individuos, marcas registradas o empresas.

pandasocialmedia se reserva el derecho de cancelar sus servicios a cualquier usuario que viole los términos y condiciones impuestos. Es de la responsabilidad del usuario obtener permiso para el uso de sus textos, imágenes, diseños, marcas registradas, o material registrado por terceros. El usuario garantiza que obtuvo permiso y el derecho de uso para solicitar que pandasocialmedia.es  produzca sus peticiones

Al utilizar este sitio Web, el Usuario se compromete a:

  • cuyo carácter sea ilegal, pornográfico, que incite el odio, que viole las leyes relacionadas con pornografía infantil y explotación sexual de menores, que permita o incite a prácticas peligrosas que puedan provocar daños de carácter físico, mental o moral en niños, que sean censurables en términos raciales, étnicos, sociales, políticos, legales, morales o religiosos, o de otro modo censurable, o ofensivo de los derechos de terceros, incluso y sin limitación, los derechos de privacidad y protección de la propiedad intelectual;
  • que pueda violar cualquier patente, marca registrada, secreto comercial, derechos de autor o intelectual o exclusiva de cualquier persona. Para que no haya dudas, el Usuario solo puede contribuir con obras propias, por lo tanto originales. Esto significa que el Usuario no puede utilizar imágenes de celebridades o productos corporativos, ni imágenes, textos o concepciones gráficas que hayan sido copiados de un sitio Web en particular sin el permiso escrito del titular. El usuario no puede crear una imagen “nueva” o un eslogan utilizando elementos de imágenes o citaciones que hayan sido creadas por otras personas;
  • que constituya o fomente una infracción criminal o actividad ilegal, viole los derechos de cualquier persona o viole cualquier ley o reglamentación nacional o internacional;
  • que implique la transmisión de materiales publicitarios o promocionales que no hayan sido solicitados o autorizados, correo no solicitado, spam, correo masivo o cualquier otra forma de solicitación;
  • cuya información sea falsa o que pueda inducir en error;
  • No extorsionar la identidad de cualquier persona o entidad física o jurídica, o presentar de manera inexacta o deliberadamente errada la relación del Usuario con una persona o entidad física o jurídica;
  • El Usuario acepta y reconoce ser responsable por la creación y compilación de su contenido y que ni pandasocialmedia.es , ni ninguna otra parte implicada en la producción de cualquier producto que incorpore dichos contenidos, asume esa responsabilidad. La producción por pandasocialmedia.es, de cualquier producto que muestre el contenido del Usuario no constituye indicio que pandasocialmedia.es apruebe el contenido en cuestión, que el contenido cumpla con todas las leyes aplicables, o que el Usuario esté exento de toda la responsabilidad o daños que surjan de la utilización de los mismos.

Los derechos de propiedad intelectual defendidos por pandasocialmedia.es surgen cuando una determinada idea se convierte en algo tangible. La propiedad intelectual puede ser una marca, una patente de invención, un diseño industrial u otro tipo de creación y pueden ser comprados legalmente. pandasocialmedia.es respeta los derechos de propiedad intelectual de terceros. pandasocialmedia.es puede cancelar las cuentas de los Usuarios que violen, o puedan violar, los derechos de autor u otros derechos de propiedad intelectual de terceros.

este procedimiento está destinado exclusivamente para notificar a pandasocialmedia.es de la ocurrencia de una infracción de derechos de autor o marca del Usuario. Así, podrá contactarnos en la dirección: infopandasocialmedia@gmail.com

El usuario se compromete a:

  1. Poner en conocimiento de pandasocialmedia.es  cualquier uso indebido de la cuenta de Usuario o cualquier otra infracción de seguridad;
  2. Garantizar la salida de su cuenta de Usuario al finalizar cada sesión.

pandasocialmedia.es  no asumirá responsabilidad alguna en relación con las pérdidas o daños que se deriven del incumplimiento de la presente cláusula por el Usuario.

Pandasocialmedia.es  le garantiza que sus productos y servicios son de cualidad. En el caso de que no quede 100 % satisfecho(a) con su compra, póngase en contacto con pandasocialmedia.es y siga nuestra política de devoluciones.

pandasocialmedia.es toma muy en serio su compromiso con la satisfacción de sus clientes. Sin embargo, hay ciertas situaciones que están fuera de nuestro alcance y, por lo tanto, no están cubiertas por esta garantía de satisfacción. Tenga en cuenta que nosotros no podemos ser responsabilizados por:

  • La ortografía, puntuación o errores gramaticales hechas por el cliente;
  • Baja calidad o baja resolución de las imágenes cargadas;
  • Errores de diseño introducidos por el cliente en el proceso de creación del producto;
  • Elección incorrecta de opciones tales como: acabado, cantidad o tipo de producto;
  • Defectos en los productos, descubiertos después de que éstos hayan sido entregados al cliente;
  • Defectos en los productos, descubiertos después de que éstos hayan sido entregados al cliente;

Le recomendamos que haga una revisión a fondo de sus diseños y corrija cualquier error antes de tramitar el pedido. Con el fin de seguir contando con los precios más bajos y ofrecer a sus clientes este tipo de grandes ofertas y descuentos, pandasocialmedia.es no hace pruebas de los documentos creados por sus clientes después de que estos hayan sido pedidos por el Usuario.

El rembolso del dinero al cliente obliga a la devolución total del producto por parte del cliente. En el momento que recibamos el mismo, nuestro departamento financiero rembolsara el valor del pago.

Todos los clientes de los servicios de redes sociales y de páginas web, les corresponde un descuento de 10% aplicable en sus compras.

pandasocialmedia.es se compromete en reproducir integralmente su pedido tal cual usted lo pre visualizó en el editor, salvaguardándose de pequeñas variaciones en el color que son características de la impresión offset, errores ortográficos, errores de contenido o otros cuya responsabilidad sea del usuario.

pandasocialmedia.es se esfuerza por asegurar la satisfacción de sus clientes al 100 %. Sin embargo, en caso de daño o defecto del pedido – que sean imputables a la empresa – , nos comprometemos a reproducirla en un corto espacio de tiempo, sin cualquier coste adicional para el cliente o, en alternativa, a devolver el valor monetario que el cliente pagó en el momento del pedido. En ese caso, el cliente deberá enviar un correo con el pedido para infopandasocialmedia@gmail.com ., en un plazo de 14 días después de recibir su producto. En este caso, deberá adjuntar una imagen digital del producto. De este modo, el rembolso de su pedido le podrá ser efectuado cuando recibamos su contacto. pandasocialmedia.es  le asegura que el dinero total utilizado para la compra del producto, incluyendo gastos de envío, le será devuelto en un plazo máximo de 30 días después de su contacto.

Si un producto está en venta con un precio incorrecto o con informaciones incorrectas debido a un error tipográfico, un error en los precios o informaciones incorrectas que pandasocialmedia.es haya recibido de sus asociados sobre un producto, pandasocialmedia.es se reserva el derecho a anular o cancelar los pedidos de productos catalogados con el precio incorrecto.

360imprimir tiene el derecho a rechazar o cancelar tales pedidos aún que estos hayan sido ya confirmados y cobrados al cliente. Si la compra ya se ha cobrado al Usuario y su solicitud se cancela, pandasocialmedia.es emitirá inmediatamente un crédito a la cuenta de la tarjeta de crédito del Usuario o el reembolso del importe de la misma manera en la que la compra se hizo. Si pandasocialmedia.es ha cobrado en exceso por cualquier producto, el Usuario será reembolsado de la diferencia entre el importe que se ha cobrado y el precio correcto del producto en cuestión.

Copyright@ 2018 – pandasocialmedia.es

todos los derechos reservados