Los mejores Bancos de imágenes gratuítas

¿Estás buscando imágenes en buena calidad para tus proyectos y no sabes donde buscar? En este post encontrarás más de 30 bancos de imágenes y vectores gratuitos de todas las temáticas, ideales para tu blog o web y que puedes utilizar sin ningún problema. Si alguna vez has descargado imágenes de Google debes tener cuidado con la licencia de uso, vemos muchas empresas que las descargan y las usan sin ningún pudor, pero eso puede que algún día te acabe dando problemas. Si usas esas imágenes debes filtrarlas como “etiquetadas para su reutilización”.

Lista de sitios web con bancos de imágenes gratuitas

  1. PEXELS ofrece imágenes en buena calidad, alta resolución de cualquier temática totalmente gratis, puedes usarlas para lo que quieras y no requieren ninguna atribución al autor.
  2. PIXABAY uno de los más populares y conocidos al igual que pexels no requiere atribución al autor y puedes usarlas a tu antojo, tambien cuenta con vectores y videos para la descarga.
  3. UNSPLASH otro banco de imágenes gratuitas genial, lo único es que el buscador está en inglés, pero si eso es problema para ti, recuerda que google también traduce jeje…
  4. RGBSTOCK es 100% gratuíto y dispone de más de 100.000 imágenes listas para darle rienda suelta a tu creatividad.
  5. FREEPIK es una web muy profesional, ofrece 3 imágenes gratis al día, quizás lo haga para engancharte y que te pases a su plan premium, pero conviene no perderla de vista.
  6. FOTER ofrece 335 millones de fotografías y un buscador bastante potente, asegúrate de las licencias porque muchas van con atribuciones al autor
  7. MORGUEFILE 350.000 fotos listas para su uso comercial que más se puede pedir.
  8. PICJUMBO que el ritmo no pare, otro banco de imágenes gratuitas, no me dirás que no tienes donde elegir.
  9. GRATISOGRAPHY completamente gratis sin restricciones de licencia, muy creativas y con búsqueda por categorías.
  10. LIFE OF PIX puede ser tu casa de los recursos, es un buen arma para tener en cuenta
  11. VECTEEZY si lo tuyo son los vectores no pierdas de vista a vecteezy, cientos de vectores en alta resolución.
  12. FREE NATURE STOCK como su propio nombre indica son fotos relacionadas con la naturaleza.
  13. STARTUP STOCK PHOTOS fotos relacionadas con el mundo de las startup libres de derechos de autor y listas para tu photoshop, el único inconveniente es que no tiene buscador.
  14. FOODIESFEED ñam ñam esta ponla después de comer o será tu perdición.
  15. FLATICON y llegamos al final del post de hoy con esta web dedicada a iconos y pequeñas imágenes.

Ahora ya no puedes decir que no sabes donde encontrar bancos de imágenes gratuitas en la web para tus proyectos. Estate atento a Panda Blog porque este año os vamos a dar muchos recursos e ideas para haceros la vida más fácil. #HEREWEGO