PLAN DE MARKETING GRATIS DE INSTAGRAM BUSINESS

¿No tienes experiencia con Instagram? Aprende a configurar una cuenta empresarial gratuita, crear contenido y usar Instagram para impulsar tu empresa. 

Instagram te está regalando un plan de marketing gratuito y seguramente no lo estas usando. En este post te vamos a dar todas las claves para que aproveches las herramientas que Facebook está ofreciendo gratuitamente para Instagram. 

1. Primeramente entra desde tu ordenador a INSTAGRAM BUSINESS y se te abrira un nuevo univesro paralelo jeje. 

2. En el menu superior haz click en Primeros pasos.  Aqui lo primero si no tienes una cuenta empresarial te guiará para crearla. Hay varias diferencias entre una cuenta personal y una empresarial, como por ejemplo las estadisticas en tiempo real, que puedas ver los datos de tus interacciones, publicitarte en instagramy la más importante poder conectar tu tienda… aqui te las explicará todas. Ademas hay un video muy chulo para que lo puedas ver. 

3. El punto que más nos interesa “consigue un plan adaptado a tu empresa” si y totalmente gratis. Al clickar en “Obtener tu plan” nos lleva a una serie de preguntas que tenemos que contestar. 

4. Una vez que terminamos la encuesta vualá ya tenemos nuestro plan. 

Como verás este plan es un plan básico para gente que no tiene ninguna o poca experiencia. Si ya esta familiarizado con instagram necesitarás un plan más avanzado.

Otra opción de instagram business la encontraras en la pestaña de recursos, donde podrás filtrar por sectores y ver como enfocan su publicidad otras empresas relacionadas con la tuya e incluso ver historias de éxito y datos sobre los consumidores para lanzar tus campañas.